Con más de 25 años de experiencia en el campo de la planchistería industrial para multitud de sectores, podemos proporcionar el asesoramiento técnico que nuestros clientes necesiten, optimizando el proceso de industrialización de piezas metálicas y afrontando cada proyecto con la absoluta confianza que nos da un sólido Know-how en componentes de base metálica y la experiencia acumulada durante años de colaboración con los clientes más exigentes.
Con un crecimiento firme y sostenido, con más de 8.000 m2 de instalaciones modernas y en constante actualización, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conseguir los retos y objetivos comunes, mediante unos procesos de trabajo dinámicos e innovadores, un personal altamente cualificado y un equipamiento moderno, tal y como requiere ser una empresa puntera en el sector de la planchistería industrial.
Numerosos clientes han confiado en nosotros para la subcontratación de planchistería de sus negocios. Trabajamos con una media de 100 clientes anuales y producimos alrededor de 2.500 referencias al año, gestionando más de 2.000.000 kg de chapa metálica.
Año tras año, multinacionales implantadas en el mundo confían con nuestro equipo técnico multilingüe para abordar sus proyectos de planchistería con competitividad y eficacia.
Nuestra estrategia de internacionalización ha conducido a una expansión sostenida durante los últimos 15 años, con un nivel de exportación superior al 75% de la cifra de negocio total, procedente de países como Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza y el Reino Unido.