Contamos con un equipo técnico de ingenieros especializados en planchistería, a la disposición de nuestros clientes, que con el soporte de software especializado y tecnología de última generación en fabricación mecánica de piezas metálicas, pueden desarrollar cualquier producto, adaptando nuestros procesos a las necesidades particulares de cada proyecto.
Trabajamos conjuntamente con el departamento técnico de nuestros clientes a partir del planteamiento original del proyecto. En subcontratar nuestros servicios de planchistería, más allá de cumplir con las especificaciones y plazos de entrega, nuestro equipo trabaja para optimizar los gastos de industrialización o mejorar las prestaciones, a partir de la concepción mecánica del diseño inicial.
Un equipo humano y altamente cualificado, conjuntamente con un avanzado soporte tecnológico, permiten asegurar los más elevados estándares de calidad, garantizando la total trazabilidad de todos los componentes y el cumplimiento de los requerimientos específicos de cada cliente.
Disponemos de un sistema de gestión de la calidad certificado según la norma ISO 9001-2015, que asegura un control de calidad de nuestros productos y servicios durante todo el proceso.
Contamos también con la certificación EN-15085 para soldadura de metales en aplicaciones ferroviarias.